Pharmit

Equipo multidisciplinar especializado en farmacias

Somos un equipo formado por consultores, profesionales de farmacia, ingenieros, diseñadores e interioristas, que te proporcionarán la solución integral y definitiva para tu negocio de farmacia.

Contamos con farmacéuticos y proyectistas expertos en distribuciones comerciales de farmacia y automatización. Mejoraremos tu espacio comercial para hacer de él, un espacio más rentable, que atraerá a mayor diversidad de clientes, sin perder su labor de servicio a las personas.

Pharmit

Un objetivo común

Junto con el profesional farmacéutico, creamos espacios únicos, comerciales, rentables y que generan valor humano y confianza en tus clientes.

Te guiaremos hacía los nuevos retos que impone el mercado actual, escuchando tus necesidades y trabajando por ti, asumiendo tus inquietudes como nuestras para trasladar las ideas a la realidad, ofreciéndote calidad, costes asequibles y cumpliendo los plazos previstos.

Pharmit

La base del éxito

Creamos espacios comerciales que venden más y mejor, realizando proyectos integrales que generan una experiencia de cliente satisfactoria y de total confianza en ti. Generamos servicios estratégicos de venta:

Pharmit

Analizamos el sector, valoramos lo que ofrecer al cliente, distribuimos tu farmacia de una manera comercial y que genere rentabilidad.

Pharmit

Diseñamos espacios, objetos, mobiliarios y sistemas de procedimiento que conviertan tu negocio en algo más que un despacho de medicamentos.

Pharmit

Formamos una estructura de empresa ágil, que nos permite llegar rápidamente a cualquier cliente, esto, unido a la fabricación propia, nos permite reducir los costes finales, y ser muy competitivos en nuestro sector.