Farmacia Indauxtu. Bilbao (Vizcaya)

Farmacia Indauxtu

La farmacia Indauxtu, situada en este conocido barrio bilbaíno, nace de la colaboración entre el estudio Flow y Pharmit. 

Fue un proyecto pensado para ofrecer un local de atención personlizada incluso en las horas de guardia. El local se compartimenta en dos zonas. Una zona completa para el uso durante el horario habitual y otra zona para la atención personalizada en horas de guardia de la farmacia.

Con una distribución de productos muy estudiada, el cliente recorre por completo la farmacia, empapandose de todas sus secciones. Acude al fondo del mismo, donde está la zona beauty con el mostrador de agua para demostraciones y venta de productos cosméticos.

Se aprovechó muy bien la zona de exposición, disponiendose de manera longitudinal, estanterías metálicas diseñadas para este proyecto, y con gran capacidad de exposición de productos.

El diseño minimalista del mobiliario y las indicaciones funcionales marcadas en el pavimento del mismo, confieren a este proyecto una integridad importante en la atención al paciente. 

 

  • Farmacia Indauxtu
  • Farmacia Indauxtu
  • Farmacia Indauxtu